Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

01 agosto, 2013

01/08/13

Feliz cumpleaños mi amor, felices 18 !
Espero que lo estés pasando muy bien con tu familia, amigos y novia.
Aunque pasaron miles de cosas en muy poco tiempo, yo te quise muchísimo y te extraño muchísimo.
 Viniste en uno de mis mejores momentos, al principio yo pensaba que eras perfecto, que eras la persona con la que iba a pasar millones de cosas hermosas, pero terminó siendo todo al revés, mi mejor momento se terminó y empezó mi peor momento.
Me hiciste muy mal, demasiado y fue horrible todo, me costó superarte pero con mucho esfuerzo pude superarte un 60% yo no te digo que es difícil, pero tampoco es fácil dejar de querer y olvidarte de una persona como si nada y más si esa persona te hizo sentir cosas hermosas.
Te sigo viendo, me seguís haciendo la vida imposible, me duele no lo voy a negar pero después de que tanta gente se preocupó por mi estado, en el estado horrible de depresión que tenía, aprendí que si me dolía no lo tenía que llorar, me tenía que reír, por que vos no quedas bien, quedas como un fracasado y todos me lo dicen sin conocerte y tampoco estando en el momento que haces las cosas.
Sos lo más hermoso del mundo, para mi cabeza sos perfecto y tenes la cara para conquistar a cualquiera, lástima tu personalidad y todo lo demás que es una mierda. Nadie es perfecto y eso es verdad. Nada es perfecto. Nada termina con un final feliz como en las historias y esa burbuja de fantasía que tenía la explotaste vos mismo cuando llegaste, pero no me quiero ir de tema como lo hago siempre ..
Hoy son tus 18, a partir de hoy empieza "otra etapa de tu vida", vas a aprender otras cosas, vas a poder tener muchas cosas más. A pesar de todo me encantaría que estemos juntos para que compartas eso conmigo, pero va a ser imposible y me voy a tener que seguir imaginando que me queres aunque sea un poquito.
 La última vez que apareciste fue por un "toque" de facebook, (dicen que si esa persona no te tiene agregada puede ver tu muro durante 1 semana) la verdad no sé para que lo hiciste si tenes novia, eso quiere decir que todavía sabes quien soy, que por un momento pensaste en mi , que me buscaste en fb, que viste mi foto, que viste publicaciones, creo que aunque sea un mínimo poquito te importo o te importé. Te vi en la cancha, lo único que hacías era mirarme y por ahí largar una sonrisa que es hermosa pero como si no hubiese pasado nada. ¿te estarías riendo de mi? ¿ de que sabes que no me puedo olvidar de vos? ¿ de que lo que pasó con el inbox que te mandó Cristian? ¿que te causaba risa? yo lo único que hacía era tratar de ignorarte. Me tuve que parar alado tuyo rozándote por que un amigo me llamaba, si vos hubieses sido yo por un momento y hubieses sentido el dolor y las ganas de abrazarte, no soltarte más, decirte "hola :)" e irme, te hubieses ido o lo hubieses echo. Me sentí demasiado mal, pero no lo demostré y seguí cantando y riéndome con mi amigo mientras me daba cuenta de como me mirabas de reojo, de como te quedaste callado y no cantaste, no te reíste hasta que me fui un escalón más arriba con mis amigas. Por suerte no estaba mi mejor amiga, por que todo lo que me estaba diciendo por msj era horrible, te odia con toda su alma, siente el odio que yo no puedo sentir por vos, todo lo que mereces de parte mía lo tiene ella por que yo te sigo queriendo después de todo. Ella me aguantó el llanto por vos, mis puteadas, mis gritos, histerisqueos y escucharme decir en el llanto incontrolable que te amaba, que te extrañaba y que porqué te costaba tanto estar conmigo !
Por otro lado me enteré que vas a tener otro sobrino "Simón" y me hizo acordar a cuando nació "Francesca" que estabas feliz, nervioso, enamorado de esa bebé, era tu vida en ese momento y seguramente lo sigue siendo. Me acuerdo cuando me dijiste "ya nació tu sobrina, es hermosa ya la vas a conocer", todos los días se me viene eso a la mente y siento que caigo de nuevo pero no, no quiero volver a lo mismo de hace semanas no.
Pero ahora cambió todo y yo no voy a poder estar muriéndome de intriga por ese bebé, bancando tus escapadas todo preocupado al hospital y todo eso que pasaste con la bebé. Ya tenes a tu novia y espero que banque más de lo que banque yo, los vea y los quiera muchísimo a los bebitos (:

Feliz cumpleaños Lu, te amo con mi vida. Gracias por los pocos lindos momentos que tuvimos. Espero que cumplir 18 te rescate un poco de lo mierda que sos ! (:

06-05-13 L&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario