Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

01 agosto, 2013

http://www.youtube.com/watch?v=Nej9BqCj4yE

Haber contame, si arreglas algo llorando, si ese nunca no te valora, hacela corta & descartalo, 
te parece estar sufriendo todo el día por el?
a vos te dice que te ama, & a otra se lo hizo ayer, 
que no ves 
que el solo te lastima, te pinto un mundo de rosas. que vinieron con espinas, 
que se clavan en tu alma en tu mirada con dolor, 
& con un te amo falso llenaba tu corazón, 
& no lo queres soltar, lo aferras junto a tu lado, el hace lo que quiere & perdonado queda siempre,
pensa que no vale la pena, te dice cosas linda que después le dice a ella. 
te encantan esos besos que te da,
pero compartir sus labios te deja vivir en paz?
buscas llorar, buscalo a el, después no me digas que yo no te avise,
mirate ,
vos sos hermosa, por una chica como vos otro daria cualquier cosa,
entendelo, seguí adelante, por favor dejalo atrás y una sonrisa regalame,
no te quiero ver llorar, el no vale ni una lagrima, en la pieza encerrada nunca vas a lograr nada,
solamente torturarte con recuerdos del pasado de promesas incumplidas, de mil noches de fracasos,
aunque estabas enojada , terminaba perdonado,
pero con besos & abrazos no se cura ningún daño,
lo sabes pero te callas,
con tal de no perderlo cualquier cosa perdonas,
el se abusaba de tu amor, porque sabe que te tiene, con un par de mensajes con mentiras el te envuelve,
& te duele, no poder decir que no, porque a pesar de todo siempre gana el amor,
todos te aconsejan que lo tenes que olvidar, porque es fácil opinar pero no están en tu lugar,
no entienden nada, no lo pasaron, de estar enamorados de alguien equivocado.

----------------------------------Estrib­illo------------------------------------­--------------------------------------

no entienden nada no, de tu amor de vos, 
no entienden que en sus besos solo encontras la pasión,
y que te da calor de tu vida es el sol, 
te conformas con unas horas aunque es falso su amor,
solo tus ojos tu cuerpo y tu corazón,
sufren el daño de tener que compartir su pasión,
& aunque te abrazo con fuerzas y te beso,
tu alma sufre porque sabe que el te traiciono,


----------------------------------Estrib­illo------------------------------------­--------------------------------------


& aunque te allá mentido con un suspiro cierro los ojos & se hace mas adictivo,
no lo podes dejar aunque lo intentes si lo estas por olvidar & otra ves el aparece,
aunque no quiera ser tu novio, no te quiere ver con otro, 
lo hace mas difícil & que lloren mas tus ojos,
La vida es corta má, Hay que Disfrutar, no te envuelvas en un Hombre que solo te hace mal
si no te quiere , no te quiere no te frenes en su juego, seguí para delante linda empeza de nuevo,
si no sos feliz, para que te torturas? acá la culpa es tuya, por dejarte llevar,

[]
por mis mentiras promesas, 

acá eso nada vale, que demuestre con echos haber como le sale,
de vos solo se acuerda, cuando te quiere en su cama, pero eso no te importa porque estas enamorada,
& caes a sus pies, te maneja como quiere, te llama te descarta & de nuevo aparece,
no te das cuenta que estas sufriendo, vos no te das cuenta que tenes pibes mas buenos,
todos nos equivocamos & amamos a quien no se debe, sin darnos cuenta que hay mejores que se lo merecen,
este es tu caso,
también el mio, 
perdona por molestarte cuando yo te necesito,


----------------------------------Estrib­illo------------------------------------­--------------------------------------

no entienden nada no. tu amor de 2, 
no entienden que en mis besos solo encontras la pasión,
& que yo soy el sol, que te da calor,
te conformas con unas horas aunque es falso mi amor,

----------------------------------Estrib­illo------------------------------------­--------------------------------------

QUIZÁS EL TIEMPO TE TRAICIONO, O NO PUDISTE VER SU FALSO AMOR.
Y LAS HERIDAS DE TU CORAZÓN, AUN NO SANAN POR ESE AMOR.
EL TIEMPO PASA Y TODO PUEDE SER, Y NO ES QUE YO TE QUIERA CONVENCER.
PERO LO TIENES QUE CREER, NUNCA ES TARDE PA' EMPEZAR OTRA VES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario