Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

18 julio, 2013

Porque te vas, dímelo ma 
tu sabes que sin ti yo nadie soy 
yo quisiera decirte cuanto te amo pero ya no puedo 

amigos seremos, si así tu lo quieres 
aunque me duela, aunque por dentro me queme 
parece mentira pero es así la vida 
aunque me duela, aunque por dentro me queme 

si decides cambiar yo aquí estaré 
esperándote, recordándote 
que nadie como tu desde aquella ves 
simplemente nena quiero volverte a ver 

porque te extraño, te extraño 
el no tenerte conmigo me hace daño 
te extraño, te extraño 
pasan los días y todavía te sigo esperando 

No hay comentarios:

Publicar un comentario