Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

07 julio, 2013

 
El día no termina, las horas son tan largas, ese silencio profundo en medio de la inmensa tristeza, me hace pensar en ti. A cada minuto, a cada instante, la ultima vez, el ultimo beso, la forma en que nos despedimos. Ese día que jamas olvidare, eran tus ojos los que me mantenían viva, tu sonrisa me alegraba el alma, tus caricias, tus besos, tu aliento, la chispa que tanto extraño, tu todo de ti, si todo en ti. Te extraño amor, cuanto daría por mirarte nuevamente, cuantas cosas cambiaría por ti. Vuelve cariño. Es tan inmensa mi soledad, que hoy mi día no terminara mientras siga detrás de este monitor escribiendo, sintiendo, imaginando, respirando y pensando en las innumerables horas que paso sola y sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario