Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

06 julio, 2013


Esta es la historia de una chica ciega, ella no aguantaba a nadie y menos a ella misma por ser ciega  excepto a su novio, que la quería y amaba mucho. Un día consiguió unos ojos sanos y la operaron. Cuando pudo ver, su novio le pidió en matrimonio, pero ella al ver que era ciego le dijo que no y le pidió que se alejara de ella. Era tan grande el amor de él hacia ella que acepto y se alejo. 
Con tristeza partió, dejándole una carta donde le decía: Cuida bien tus ojos, que por amor a ti y para que conocieras el mundo, yo te los regale.