Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

08 julio, 2013

#TanBionica 22-08-13


Creo que ni un Bionico puede entender lo feliz que estoy en este momento, logré comprar Destinología, logré tener la entrada para verlos acá en La Plata ! Son lo mejor de mi vida, son una de las cosas que me ayuda a seguir, a sentir que todo tiene sentido, jamás voy a recaer con una de sus canciones, siempre me levantan.
Hace exactamente 12 días los vi nuevamente en el Luna Park, como siempre en la larga espera dentro de pogos con la música de la previa, con el calor humano me hice amigos bionicos, son lo mejor del mundo, me siento en mi mundo, con personas que forman mi mundo, gente que finalmente entiende mi sentimiento y emoción en el momento, ese momento de adrenalina, felicidad, tristeza, nervios, son una mezcla de sentimiento incomparables con otra cosa.
Gracias por existir. Gracias por tener la buena onda que tienen con nosotros. Gracias por tomarse el tiempo en contestarnos en twitter, de preocuparse por nosotros. Gracias por hacer esos shows mi felicidad. Gracias por no ser perfectos en todo. Gracias por coparse con cosas que se nos ocurren.  Gracias y mil gracias por todo, son lo mejor del mundo y yo quiero decir #YoEstuveEnElTourDestinologico !!!!!! 

& solamente quería decir que para la envidia Chano me tocó la mano, ah.


Pongame anestesia sin apuro,
que hoy me está costando sonreír.
Tengo más pasado que futuro,
y algunos años sin dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario