Datos personales

Mi foto
Si me tengo que describir paso los 1.200 caracteres que me dan. Si te llega a interesar saber como soy, creo que leyendo este blog te vas a dar cuenta. Cada entrada significa lo que 'siento' en el momento. No soy escritora, no pretendo serlo. Loca, molesta, buena onda, soy lo que vos quieras decir, descubrime.

12 julio, 2013

Sinceramente ya estoy cansada de todos los días lo mismo. No pasa 1 día sin que te piense, te nombre, vea algo que me haga acordar a vos, escuchar una canción. Me pongo mal al pedo, pero yo trato de evitarte, es imposible. Recién no sé, estaba aburrida sin nada que hacer y en la lista de reproducción de la música de mi celular venía la canción que me hace acordar a vos, agarré y busqué en los mensajes del facebook la conversación convos, obviamente me aparecía sin foto por que aparte de tenerme bloqueada cerraste el fb igual que ella, que por un lado me hace mejor así no veo las publicaciones repugnantes con sus "te amo." Y cuando estaba buscando justo me paro en la parte que vos me preguntabas "¿nosotros que somos?" y yo te dije "sos mi novio de mentira" y me dijiste "¿queres salir conmigo?" y no voy a mentir diciendo que no me puse mal cuando fue todo lo contrario y sentí que me cayó lo más pesado del mundo ensima, fue una sensación horrible, lo mal que me sentí, volví a sentir lo que sentía los primeros días. Ahora ya estoy un poco mejor, creo que poco a poco vas desapareciendo de adentro mío como algo 'depresivo' y vas cambiando a algo que me hace 'sonreír' por las cosas que nos decíamos. Por que solamente me quedan esos recuerdos, me quedan conversaciones de horas y verte durante 2 horas cada 2 semanas y eso no es nada si me pongo a pensar.
El domingo otra vez tengo que verte, juega edlp y lo único que espero es que no hagas una de tus típicas cosas de ponerte en mi lugar o tratar de hacerte ver para que yo me sienta una mierda cuando eso lo fuiste vos y no me voy a cansar de decirlo!
A pesar de todo no entiendo como te puedo extrañar de la manera que te extraño, después de toda lo mierda que me hiciste sentir, de lo que me siento, te extraño. Extraño las peleas, las escenas de celos sin sentidos, tus "te quiero", tus "te amo", tus "¿te puedo decir algo?" y matarme con lo que me decías, tus "llamame que es urgente" y yo te preguntaba que pasaba y me decías "nada era para escucharte", tus "te necesito", tus quilombos, no podías tener más quilombos por que no te daba el tiempo. Extraño decirte que Agustin era mi novio, que era hermoso y que lo quería conocer y vos me decías "si, ya lo vas a conocer a tu sobrino." Tu manera tan horrible de escribir, asquerosa. Y todas esas cosas que ninguno más lo va a poder igualar, sos único, verdaderamente sos el único que podría haber echo todas las cosas de la manera que las hiciste vos.

Te amo y te extraño.
 06-05-13 
    L&D

No hay comentarios:

Publicar un comentario